logo cuidar

en ENFERMEDAD DE CROHN

Con el aval de:

Enfermedad de Crohn

Enfermedad de Crohn

Enfermedad de Crohn


Enfermedad de Crohn

La enfermedad de Crohn es una dolencia crónica que forma parte de las llamadas Enfermedades Inflamatorias Intestinales (EII). En esta enfermedad, cualquier parte del tubo digestivo –desde la boca hasta el ano- puede estar inflamada, aunque lo más común es que afecte a la vez al intestino delgado (llamado íleon) y al principio del intestino grueso o colon.

Los síntomas más frecuentes en la enfermedad de Crohn son la diarrea y el dolor abdominal. De hecho, ambos síntomas son los que llevan a muchas personas a consultar por primera vez con su médico. Si tienes estos síntomas de manera habitual y todavía no has consultado con un médico, no dejes de hacerlo. El especialista que te atienda estará atento a todo lo que le comentes, ya que puede ponerle sobre la pista de la enfermedad.

Enfermedad de Crohn

Información Básica
Diagnóstico, pronóstico y tratamiento

Dr. Lorem ipsum

Para muchas personas, recibir la noticia de que padecen una enfermedad crónica puede ser un golpe en sus vidas y causar mucho estrés, ya que pueden plantearse muchos interrogantes sobre el futuro

+ Leer más

Enfermedad de Crohn

Consejos Útiles
Cuidado con el estrés

Dr. Lorem ipsum

Aunque se desconoce la causa de la enfermedad de Crohn, los expertos piensan que el estrés juega un papel importante como desencadenante de la enfermedad.

+ Leer más

Enfermedad de Crohn

¿Quieres saber más?
Diferencias entre enfermedad de Crohn y colitis ulcerosa

Dr. Lorem ipsum

Aunque la enfermedad de Crohn y la colitis ulcerosa puedan parecer lo mismo, lo cierto es que cada una de ellas tiene sus particularidades, si bien es cierto que comparten muchos aspectos.

+ Leer más
Compartir por Facebook Compartir por LinkedIn