CONOCEii | MSD Salud


Si tu médico especialista te ha diagnosticado Enfermedad de Crohn o Colitis Ulcerosa y quieres saber más sobre tu enfermedad, te presentamos CONOCEii, un juego de auto-retos con el cual podrás conocer tu enfermedad más en profundidad.

El juego es muy sencillo, podrás responder en un tiempo limitado la respuesta correcta entre las distintas opciones. Si fallas… ¡No te preocupes!, te daremos la solución correcta y una breve explicación con el objetivo de que avances en el conocimiento de estas enfermedades inflamatorias.

La privacidad es muy importante para nosotros, por lo que en ningún momento necesitarás completar información con datos personales.

Con este juego de auto-retos, MSD pretende contribuir a que los pacientes conozcan mejor sus patologías, en este caso las Enfermedades Inflamatorias Intestinales y de esta forma fomentar una comunicación entre médico y paciente más eficiente e informada, pero en ningún caso esta formación básica sobre las características de ciertas patologías sustituye las instrucciones y consejos de tu médico.

El contenido que se proporciona en esta literatura es información general. En ningún caso debe sustituir ni la consulta, ni el tratamiento, ni las recomendaciones de su médico.

https://www.msdsalud.es/recursos-salud/formacion/conoceii.html