MSD Salud - Libros de recetas

Recetas frescas para ayudarte a hacer frente al calor

Recetas

No hay mejor momento que el verano para las recetas saludables más sencillas.
¡Nuestro libro de recetas de verano saludables le ayudará a hacer recetas fresquísimas en tan solo un momento!

Encontrará recetas con las que aprovechará al máximo las hierbas, frutas y verduras más frescas de la estación. Piense en ensaladas frescas (no es necesario cocinar). Sándwiches y acompañamientos listos para un pícnic. E ideas para la parrilla que le harán la boca agua.

¿Ya se le despierta el paladar? Ahora vayamos a la mejor parte. Cada una de estas recetas es fácil y sencilla, para que pueda relajarse y disfrutar de un verano sano sin pasar mucho tiempo en la cocina.

¡Comidas llenas de sabor y sin grasa para una semana!

Recetas

¡Cuando se trata de alimentación con bajo contenido en grasa, las comidas que te dejan con hambre y con sentimiento de privación simplemente no son suficiente! Por este motivo, hemos creado este libro de recetas con bajo contenido en grasa.

Ya sea que intentes perder un poco de peso, o simplemente que desees comer de manera saludable, encontrarás recetas con un sabor atrevido y fresco y sin grasa añadida. Incluso encontrarás recetas para alimentos que pensabas que debían evitarse en una dieta con bajo contenido en grasa.

¡Tostada francesa, mantequilla de cacahuete, lasaña... están todas aquí! Y son sencillas. Nuestras recetas se preparan con ingredientes frescos, hierbas aromáticas y combinaciones deliciosas para potenciar el sabor.
Seguro que ni siquiera echarás en falta toda la grasa adicional ni los carbohidratos.

¡Comidas llenas de sabor para una semana!

Recetas

¡Cuando se trata de alimentos con bajo contenido en azúcar, las comidas insípidas y aburridas no son suficiente! Por este motivo, hemos creado este libro de recetas.

Ya sea que padezca una afección que le exija una dieta, o simplemente que desee comer de manera saludable, encontrará recetas con un sabor atrevido y fresco, sin todos los carbohidratos ni el azúcar añadido.

Incluso encontrará recetas para alimentos que pensaba que debían evitarse en una dieta con bajo contenido en azúcar. ¡Sándwiches, patatas, tentempiés dulces... están todos aquí! Y son sencillas. ¿El secreto? Nuestras recetas se preparan con ingredientes frescos y combinaciones deliciosas para potenciar el sabor.

¡Comidas llenas de sabor para una semana II!

Recetas

Nuestras recetas se preparan con ingredientes frescos, hierbas aromáticas y combinaciones deliciosas para potenciar el sabor.

¡Comidas llenas de sabor y saludables para una semana!

Recetas

¡Cuando se trata de alimentación con bajo contenido en calorías, las comidas que lo dejan con hambre y con sentimiento de privación simplemente no son suficiente! Por este motivo, hemos creado este libro de recetas con bajo contenido en calorías.

Ya sea que intente perder algo de peso o simplemente comer de manera saludable, encontrará recetas con un sabor atrevido y fresco y sin calorías añadidas. Incluso encontrará recetas para alimentos que pensaba que debían evitarse en una dieta con bajo contenido en calorías.

¡Tortitas, bistec, pasta, tentempiés... están todos aquí! Y son sencillas. ¿El secreto? Nuestras recetas se preparan con ingredientes frescos, hierbas aromáticas y combinaciones deliciosas para potenciar el sabor.

El contenido que se proporciona en esta página web es información general. En ningún caso debe sustituir ni la consulta, ni el tratamiento, ni las recomendaciones de tu médico.
https://www.msdsalud.es/habitos-vida-saludable/libros-recetas/libros-recetas-saludables.html