logo cuidar

en PSORIASIS

Con el aval de:

Psoriasis

Psoriasis

Psoriasis

La psoriasis es una enfermedad crónica inflamatoria de la piel que se caracteriza principalmente por la aparición de unas placas de tono rosado cubiertas por unas escamas blanquecinas de grosor variable. Las escamas están compuestas por células de la epidermis -parte visible de la piel- que se van acumulando a causa de su proliferación excesiva y acelerada mientras que el enrojecimiento es a causa de la dilatación de los vasos sanguíneos de la zona debido a la inflamación. Hoy por hoy, todavía no se conocen con exactitud su origen y la causa del desarrollo debido a la complejidad de la patología.

Los síntomas pueden agravarse o desaparecer de forma temporal, ya que cursa en brotes. Además, las lesiones pueden desaparecer y volver a aparecer en los mismos sitios o en sitios nuevos.

Psoriasis

Información Básica
Perfil del paciente

Dr. Lorem ipsum

Más del dos por ciento de la población tiene psoriasis, una enfermedad que puede aparecer a cualquier edad, sobre todo entre 15 y 35 años, y afecta por igual a ambos sexos.

+ Leer más

Psoriasis

Información Básica
Psoriasis y otras enfermedades

Dr. Lorem ipsum

Diversos factores físicos y anímicos pueden agravar las lesiones de la psoriasis.

+ Leer más

Psoriasis

Consejos útiles
Psoriasis y ejercicio físico

Dr. Lorem ipsum

Los pacientes con psoriasis que realizan ejercicio físico consiguen beneficios tanto físicos como emocionales.

+ Leer más

Psoriasis

Quieres saber más
Embarazo

Dr. Lorem ipsum

Entorno a los 28 años es la edad promedio de diagnóstico de la psoriasis, con lo que a las mujeres les coincide en plena etapa reproductiva.

+ Leer más

Artritis reumatoide

Información Básica
¿Qué es la artritis reumatoide?

Dr. Lorem ipsum

La artritis reumatoide es una enfermedad crónica cuya característica principal es la inflamación de las articulaciones y tejidos de alrededor, lo que provoca dolor y pérdida de movilidad.

+ Leer más
Compartir por Facebook Compartir por LinkedIn

El contenido que se proporciona en esta literatura es información general. En ningún caso debe sustituir ni la consulta, ni el tratamiento, ni las recomendaciones de su médico.