Preparación para el tratamiento

Ya se ha abordado la importancia de una buena preparación. Esto os ayudará a estar mejor preparados para los distintos análisis y tratamientos y para determinar vuestros límites.

No subestimes el poder que tienes con respecto a tu propio bienestar emocional. Cuanto más te ocupes de ti mismo, más capacitado estarás para atravesar este periodo difícil. Ocuparse de uno mismo significa hacer cosas que producen bienestar y disminuyen el estrés.

Cada persona afronta de manera diferente el estrés y el dolor. Para algunas personas es beneficioso poner sus pensamientos por escrito, mientras que otras hacen deporte para eliminar el estrés. Es esencial adoptar estrategias que te ayuden a sentirte mejor.

¡No olvides la importancia de divertirte! Las personas que luchan contra la infertilidad se privan a menudo de toda clase de placeres, como viajes o salidas. Dedican tanto tiempo a concentrarse en los tratamientos y en hacer planes para el futuro que no aprovechan el momento presente.

Compartir por Facebook Compartir por LinkedIn

El contenido que se proporciona en esta literatura es información general. En ningún caso debe sustituir ni la consulta, ni el tratamiento, ni las recomendaciones de su médico.