Con el aval de:

Diabetes

Diabetes

Diabetes

Diabetes

La diabetes es una enfermedad crónica que se caracteriza por la presencia de niveles elevados de glucosa en la sangre, o lo que es lo mismo, hiperglucemia. A este incremento de la glucosa, se le conoce comúnmente como “tener alto el nivel de azúcar”. La diabetes es una enfermedad que, si no se controla, puede tener consecuencias graves en la salud.

Es importante saber que, durante los primeros años de la enfermedad, pueden no aparecer síntomas claros de diabetes, por lo que es muy probable que pase totalmente desapercibida tanto para ti como para tu médico. Por eso, si tienes algún factor de riesgo, es recomendable realizar una revisión rutinaria siempre y cuando tu médico lo estime oportuno.

Diabetes

Entrénate en Diabetes

Entrénate en diabetes

Diabetes

Información Básica
El control de la diabetes

Dr. Lorem ipsum

En España se calcula que aproximadamente un 50% de las personas con diabetes mellitus tienen un buen control de la glucemia, es decir, de su cantidad de glucosa (azúcar) en sangre.

+ Leer más

Recursos de Salud

¿Qué hacer en caso de hipoglucemia?
¿Qué hacer en caso de hipoglucemia?

Dr. Lorem ipsum

Si tu nivel de glucosa en sangre está por debajo de 70 mg/dl, o has identificado alguno de los síntomas de bajada de glucosa, sigue los siguientes pasos.

Descargar PDF

Recursos de Salud

Dieta y diabetes
Dieta y diabetes

Dr. Lorem ipsum

La alimentación saludable es una parte importante de tu plan para controlar la diabetes. A continuación te presentamos una serie de recomendaciones de la Asociación Americana de Diabetes (ADA) para una dieta saludable.

Descargar PDF

Recursos de Salud

Recursos
Recursos

Dr. Lorem ipsum

Accede a todas los recursos disponibles para el manejo de la diabetes.

Leer más

El contenido que se proporciona en esta literatura es información general. En ningún caso debe sustituir ni la consulta, ni el tratamiento, ni las recomendaciones de su médico.