Control del peso

Control del peso

Control del peso

Control del peso

El sobrepeso y la obesidad son un problema cada vez más importante en los países desarrollados. Se considera que una persona tiene sobrepeso u obesidad si pesa más de lo que se considera saludable para su altura.

La mayoría de los casos de obesidad ocurren por ingerir más calorías de las que se gastan. Las calorías son la energía que los alimentos nos aportan. La actividad consume calorías. Una comida equilibrada le da al organismo la energía y los nutrientes que necesita. Si uno ingiere más calorías de las que su cuerpo necesita, aumenta de peso. Para perder peso, es necesario ingerir menos calorías y llevar una vida más activa.

Control del peso

Información Básica
Obesidad infantil: una epidemia

Dr. Lorem ipsum

Puede afectar a la salud de tu hijo ahora y en el futuro. Los niños con sobrepeso tienen más posibilidades de ser adultos con sobrepeso.

+ Leer más

Control del peso

Consejos útiles
IMC: una medida de salud

Dr. Lorem ipsum

Una manera de determinar si tu peso puede ocasionarte problemas de salud es conocer tu índice de masa corporal.

+ Leer más

Control del peso

Consejos Útiles
Alimentación

Dr. Lorem ipsum

Las personas celíacas deben seguir una dieta estricta sin gluten. Cuando comen alimentos con gluten puede producirse una reacción en el intestino delgado que lo dañe.

+ Leer más
Compartir por Facebook Compartir por LinkedIn

El contenido que se proporciona en esta literatura es información general. En ningún caso debe sustituir ni la consulta, ni el tratamiento, ni las recomendaciones de su médico.