logo cuidar

en ASMA

Asma

asma

Asma


Asma

El asma es una enfermedad crónica. Eso significa que una vez que lo tienes, probablemente lo tengas de por vida. Las personas con asma tienen sensibilizadas las vías respiratorias. Eso significa que se inflaman e hinchan más fácilmente. Ciertos desencadenantes del asma como el polen, la caspa de mascotas, los ácaros, el tabaco, el humo y el moho, pueden provocar que los músculos de las vías respiratorias se contraigan. Al mismo tiempo, las vías respiratorias pueden producir una gran cantidad de moco. Cualquiera de estos factores puede dificultar la respiración de las personas que sufren asma.

Asma

Información Básica
Desencadenantes frecuentes del asma y recomendaciones para su control

Dr. Lorem ipsum

No todas las personas reaccionan de la misma manera a los mismos desencadenantes del asma. Aunque puede ser difícil evitarlos siempre, te presentamos algunas formas para ayudarte a controlarlos.

+ Leer más

Asma

Consejos Útiles
Vigila tu flujo respiratorio

Dr. Lorem ipsum

El medidor de flujo máximo es un pequeño dispositivo portátil que mide la velocidad a la que puedes exhalar el aire de tus pulmones.

+ Leer más

Asma

¿Quieres saber más?
Tratamiento del asma

Dr. Lorem ipsum

El asma afecta a las vías respiratorias de los pulmones. Las hincha e irrita. Cuando esto sucede, la respiración se vuelve más difícil.

+ Leer más

Asma

Guías para pacientes
Plan de acción frente al asma

Dr. Lorem ipsum

Llevar un registro diario de las lecturas del flujo espiratorio máximo, medicación, y síntomas, os ayudará a mantener actualizado más fácilmente el Plan de Acción frente al Asma de tu hijo.

+Descargar PDF

Asma

Guías para pacientes
La vuelta al cole y los problemas respiratorios

Dr. Lorem ipsum

En septiembre se reavivan los síntomas de los niños con problemas respiratorios, que en muchos casos habían mejorado durante el verano.

+Descargar PDF

Asma

Guías para pacientes
Lista de control del asma para el colegio o guardería de mi hijo

Dr. Lorem ipsum

En caso de que alguna respuesta sea No, ponte en contacto con el profesor de tu hijo para buscar alguna solución.

+Descargar PDF
Compartir por Facebook Compartir por LinkedIn